lunes, 5 de octubre de 2015

AUTOBIOGRAFIA

Me llamo Stefani Carolina Vázquez Suárez, tengo 19 años, mido 1.49 con un tés morena con muy buenas intenciones, tengo un hermano mayor que se llama Jonathan Cristián Vázquez Suárez tiene 20 años y él es mi mayor ejemplo a seguir pues siempre fue responsable en todo y cuido de mi desde pequeña, mi mamá se llama Reyna Del Carmen Suárez Pérez tiene 38 años ella es la que mira por mis estudios y por eso no desaprovecho la escuela, soy una persona alegre pero me gusta conocer a las personas para saber a quién le entrego mi confianza, pues creo que es algo elemental para tener una amistad. Soy responsable con la escuela porque pienso que eso me ayudara en mi futuro y no debo desaprovecharlo por lo que había comentado anteriormente. Me gusta estar con mis amigos y disfrutar de los momentos pues pienso que son pasajeros pero son unos bonitos recuerdos que me quedaran para toda la vida.
Como toda persona tengo muchos sueños y metas pero yo las divido en dos; a largo y corto plazo.
A corto plazo: son aquellas metas que me propuse al entrar al propedéutico que son de pasar al primer semestre y ser muy concentrada en lo que quiero.
A largo plazo: una de las principales metas que tengo a largo plazo son las de termina mi carrera con un buen promedio y ya estar trabajando con algo relacionado para que no se me complique después, otra sueño que tengo es tener una familia pero no solo tenerla si no mantenerla y darles una buena vida con mi trabajo. 
Mis compromisos con el grupo son de ser solidaria con mis compañeros y honesta a la vez, que si algún día necesiten de un favor y este en mis condiciones brindare lo que pueda, y tratar de llevarme un poco más con ellos para que no seamos un grupo que se divide "por grupos".

Y mi compromiso conmigo es de ya no ser tan explosiva cuando me hacen enojar, en pocas palabras tratare de controlarme y echarle más ganas en todo con respecto a la carrera.

8 comentarios:

  1. Bien Carolina te felicito por crear tu blog, sin embargo, algunos comentarios al respecto:
    1. Es importante justificar los textos (cuadrar) le da una mejor presentación a tu trabajo.
    2. Tienes algunos errores de ortografía, recuerda que es tu carta de presentación. Revisalo y corrígelo por favor. Bonita noche

    ResponderBorrar
  2. hola caro recuerda que para poner acentos no es necesario que utilices el auto corrector, utiliza el acento que esta en la parte de tu teclado de ahì todo muy bien me gusta como te expresas de ti misma saludos buenas noches

    ResponderBorrar
  3. hola carito ntp, todos cometemos errores y de ellos aprendemos va, me gusta como te expresas y sabes que cuentas conmigo para lo que sea, muy buena autbiografia pasa bonita noche dtb :)

    ResponderBorrar